Comunicado Nº 147/15- Pruebas de Selección de Inspector de Artística.

25.04.2017 18:30

PARA LOS SERVICIOS QUE TENGAN

PERSONAL DE ARTISTICA
 

Al Equipo de conducción:

Visto la necesidad de convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter de provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de Educación Artística, perteneciente a la Dirección de Inspeccion General, para la supervision de servicios educaticos y personal docente de la Direccion de Educacion Artistica según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, la Resolución N° 824/05,  y Disposición Nº 224/17, se convoca  al Personal Docente Titular de los incisos a),b) y c) con desempeño en servicios educativos pertenecientes a la Dirección de Educación Artística , según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.1.3 Item A, personal docente titular que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Item B- Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo; del inc a), b) y c) del Artículo 11º y 12º del Estatuto del Docente, de acuerdo al siguiente cronograma:

Difusión: Hasta el 28/04/17

Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes: del 02/05/17 al 04/05/17

Horario: 9 a 14

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora: del 08/05/17 al 12/05/17

Exposición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen y no poseen requisitos: del 18/05/17 al 19/05/17

Inicio de las Pruebas de selección: entre el 22/05/17 y el 26/05/17

Se encuentra para descargar en: www.sad-mercedes.webnode.es la Resolución Nº 824/05 y la Disposición Nº 06/17, incluyendo temario y bibliografía.

Adjuntar

·         PAD (SERVADO INSTITUCIONAL 2016) y de no contar con PAD, adjuntar FORMULARIO 354 (Original y copia).

·          CONSTACIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento, (Original y copia).

·          LAS PLANILLAS DE INSCRIPCION (por duplicado y en Original). La documentación presentada no puede tener enmiendas.

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

 

 

Mercedes (B), 25 de abril de 2017

 

 

Volver