Comunicado Nº 140/15 - Inscripción en listados 108 “A” y “B”

03.08.2015 14:59

Al Equipo de Conducción:

 

Se abre la inscripción en listados 108 “A” y 108 “B” para todos los niveles y modalidades, Superior y Artística Terciario, de aspirantes a provisionalidades y suplencias para la cobertura de cargos y/u horas cátedra y/o módulos durante el ciclo lectivo 2016.

Los aspirantes que se inscriben por primera vez, deberán presentar toda la documentación en una carpeta de cartulina de 3 solapas “color ROSA” en SAD.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

·                     Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias (planillas de inscripción de Ingreso a la Docencia)

·                     Fotocopia de DNI, anverso y reverso.  Si la fecha de emisión del mismo no  fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha  residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.

·                     Fotocopia del título secundario y habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente

·                     Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la  D.G.C.Y E. Certificada por autoridad competente

·                     La antigüedad y las calificaciones docente, consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente. El período mínimo para ser calificado debe ser de treinta (30) días continuos.

IMPORTANTE:

                        Se comunica que a partir de este año, la Inscripción al Listado 108 A y 108 B para el Nivel Superior y la Modalidad Artística Nivel Terciario se podrá efectivizar en forma virtual (Autogestión) dentro del espacio web: “servicios.abc.gov,ar”, cumplimentando la Declaración Jurada Digital, de acuerdo al Instructivo que se adjunta.

 

Cronograma

Difusión: desde el 03 al 07/08/15

Inscripción: del 10/08 al 04/09/15

Horario: de 8 a 12 y de 14 a 16

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Calle 35 Nº 330

 

Notificar bajo acta a todo el personal de su institución, esté o no prestando servicios, elevando copia de la misma a Secretaría de Asuntos Docentes hasta el día 28/08/15.

 

Mercedes (B), 03 de agosto de 2015

Volver