Comunicado Nº 137/15 - Pruebas de Selección de Secretarios de Asuntos Docentes

28.07.2015 08:57

Al Equipo de conducción:

 

Visto la necesidad de convocar a Prueba de Selección para la cobertura transitoria con carácter de provisional o suplente, de cargos Secretarios de Asuntos Docentes de Gestión Estatal, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Acuerdos producidos en el ámbito de Mesa de Cogestión del 20/03/12, la Resolución N° 824/05, Disposición Nº 65/11 y Disposición Nº 20/15, se convoca a docentes titulares de todas las Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Pública Estatal, según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.3.3: Item A, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, de los inc a), b) y c) del Artículo 11º y 12º del Estatuto del Docente, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

Difusión: del 03 al 07/08/15

Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes: del 10 al 12/08/15   

Horario: 8 a 14

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora: del 13 al 20/08/15

Exposición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen  y no poseen requisitos: del 27 al 28/08/15

Inicio de las Pruebas de selección: entre el 01/09/15 y 10/09/15

 

Se encuentra en esta Secretaría de Asuntos Docentes a disposición de los interesados la Resolución Nº 824/05 y la Disposición Nº 20/15, incluyendo temario y bibliografía.

 

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

 

Mercedes (B), 28 de julio de 2015

 

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